El Equipo de Hoteliza

Es la base principal de nuestro desarrollo como asesoría especializada en el sector hotelero. La experiencia de más de 4 años de prestación de servicios de central de administración para una gestora hotelera a nivel nacional y la formación constante tanto en la parte tecnológica como en la financiera y laboral, nos ha llevado a un nivel de excelencia profesional comparable a cualquier departamento administrativo de las más importantes cadenas hoteleras del país.

equipo

CONOCE NUESTRO EQUIPO

RAFAEL CUENCA ORTEGA
CEO

RAFAEL CUENCA ORTEGA

CEO en consultoría fiscal, contable y laboral desde hace más de 20 años. Economista con una visión tecnológica de lo que significa la gestión empresarial.
JUAN MANUEL MARTÍN ORTIZ
Responsable de Reporting y Control Financiero

JUAN MANUEL MARTÍN ORTIZ

Diplomado en Ciencias Empresariales y Controller Financiero titulado. Su labor y conocimientos transcienden lo contable y llegando al nivel operativo de cualquier Backoffice. Controla tecnológicamente cualquier PMS del mercado y realiza informes financieros basados en el estándar USALI (Uniform System of Accounts for the Lodging Industry), reconocido a nivel internacional.
FRANCISCO MARMOLEJO VERA
Responsable de Auditoría Operativa

FRANCISCO MARMOLEJO VERA

Diplomado en Ciencias Empresariales y Máster en Asesoría Fiscal. Con una dilatada experiencia en el área fiscal y contable tras su paso por distintas asesorías, desarrolla conocimientos hoteleros amplios, realizando incluso servicios de interim administration en un resort de 5 estrellas durante varios meses.
ROCÍO JIMÉNEZ BIEDMA
Responsable de Área Fiscal y Contable

ROCÍO JIMÉNEZ BIEDMA

Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales y Máster en Auditoria Contable. Durante muchos años responsable del área fiscal con conocimientos del sector y de sus implicaciones contables y fiscales. Metódica y exhaustiva en el control y conciliación de balances con los PMS.
LAURA VERA FLORIDO
Responsable Laboral

LAURA VERA FLORIDO

Graduada Social, especialista en Auditoría Laboral con experiencia en el sector hotelero, siempre en coordinación con el responsable del departamento de RRHH de cada cadena hotelera.
JOSÉ ANTONIO FARFÁN SEDEÑO
Responsable de Sistemas

JOSÉ ANTONIO FARFÁN SEDEÑO

Informático especializado en bases de datos e implantación de estructuras de importación y migración de información contable y estadística de los PMS a los ERP. Proviene del sector de la asesoría por lo que su labor no se limita únicamente a la supervisión técnica ya que a eso une conocimientos del área fiscal y contable.